Los nervios comienzan nada más levantarnos el día 5, porque la emoción se palpa en el ambiente y queremos que todo salga perfecto para cuando lleguen los Reyes Magos. Es fundamental controlar los nervios, no vaya a ser que los Reyes cambien de opinión y dejen en nuestra casa un saco entero de carbón.
Convendría ayudar a los papás a colocar unos zapatos muy limpios por cada miembro de la familia para que sus majestades sepan dónde dejar los regalos.
Es importante preparar un rincón con algunas galletas y un vaso de leche para los Reyes y un platito con agua para sus camellos.
Una vez que hayas dejado todo preparado, ya puedes salir a esperar la Cabalgata y ver pasar en sus carrozas a Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de sus pajes y ayudantes.
El momento de la Cabalgata es uno de los más especiales, porque los Reyes están tan cerca de nosotros que parece increíble, así que disfruta del momento.
Y al llega a casa hay que procurar acostarse temprano y dormirse pronto, porque los Reyes Magos no entran a una casa si ven a alguien despierto.
Os deseamos a todos que La Estrella de Belén guíe a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta vuestras casas y lo llenen todo de magia e ilusión.
¡¡¡FELIZ NOCHE DE REYES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario